Loading...
MATERIAL EDUCATIVO PARA EL PACIENTE2020-10-29T17:55:19+00:00

Contamos con gran variedad de materiales para apoyo al paciente en diferentes áreas terapéuticas (en formato impreso o digital). Aunque estos materiales son entregados al médico por parte de los visitadores médicos, el contenido de los blocks está desarrollado para proporcionar información útil y práctica a los pacientes. Contamos con los siguientes tipos de block:

Contamos con los siguientes tipos de block:

Ejercicios seguros

Estos blocks incluyen información sobre ejercicios útiles y fáciles de entender para pacientes con enfermedades crónicas. Estos ejercicios ayudarán al paciente a mejorar su estado de salud y al cumplimiento del tratamiento. Al recibir los pacientes este tipo de materiales, sienten que al médico realmente le importan sus pacientes.

Nutrición y alimentación

Estos materiales proporcionan información y consejos sobre nutrición y alimentación para pacientes con diferentes tipos de enfermedades. Incluyen: manejo nutricional, recomendaciones para la atención antes, durante y después del tratamiento; y las necesidades nutricionales específicas y terapias complementarias que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Signos y Síntomas del padecimiento

Estos blocks incluyen la definición del padecimiento, sus causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento, cuestionario, datos curiosos, ¿qué puede esperar el paciente? Esta información ayudará al paciente a mejorar el cumplimiento del tratamiento.

Recomendaciones para el viajero

Estos blocks incluyen información útil y práctica sobre los cuidados que debe de tener un paciente con alguna enfermedad al viajar y disfrutar mejor su viaje.

Apoyo de la familia

Son una herramienta que ayuda a los familiares a mejorar los cuidados de su paciente. Es una herramienta que ayuda a involucrar a las familias en los procesos de diagnóstico y tratamiento ayudándoles a comprender cómo pueden ser un activo valioso para sus familiares enfermos. Proporciona a los cuidadores el conocimiento para actuar con más confianza al cuidar a un paciente.

Viviendo con

Estos blocks incluyen información práctica y útil para el paciente y que le ayudará a entender mejor su padecimiento y por lo tanto esto contribuirá a un mejor apego al tratamiento.