Loading...
MATERIAL DE APOYO PARA EL MÉDICO2019-01-24T05:13:26+00:00
+1000

Ponemos a su disposición más de 1,000 productos desarrollados por médicos, para los médicos. Son herramientas de gran ayuda en el consultorio, los cuales incluyen información científica de vanguardia.

Contamos con:

Guías de Interacciones Farmacológicas

Están diseñadas en forma de tablas, en un formato fácil de entender y usar. Han sido desarrolladas por especialistas y son de utilidad para que los profesionales de la salud puedan ver de manera rápida las posibles interacciones entre: solo medicamentos, medicamentos y alimentos, medicamentos y vitaminas, medicamentos y acción solar, medicamentos y agentes patógenos. Contamos con guías de las principales áreas terapéuticas.

Regletas Médicas

Estas regletas resumen información esencial usada en la práctica clínica diaria. Es una herramienta dinámica, en un formato pequeño, fácil de usar e interactivo, que se convierte de gran utilidad en la consulta diaria. Contienen información clínica clave, centrada en valores y estándares de evaluación y diagnóstico que ofrecen cálculos inmediatos. Se puede incluir un código QR con información sobre el padecimiento, la cual puede ser descargada por los pacientes durante la consulta, a través de sus dispositivos móviles. Contamos con regletas para la mayoría de las áreas terapéuticas.

Guías de Referencia Rápida (QRG)

Este producto es una guía imprescindible y una herramienta de referencia para los profesionales de la salud con respecto a diferentes áreas terapéuticas. Las QRG incluyen la definición del padecimiento, signos y síntomas, causas, fisiopatología, diagnóstico, tratamiento, prevención y mucho más. Incluye texto e ilustraciones que soportan el contenido. Contamos con guías para la mayoría de las áreas terapéuticas.

Pósteres e infografías

Nuestros pósteres aportan valor educativo en los hospitales o en los consultorios de cualquier profesional de la salud. Están diseñados para que sean visualmente atractivos, utilizando imágenes claras y con un lenguaje simple, lo que puede generar un diálogo entre el paciente y el médico. Numerosas investigaciones han demostrado que hasta un 80% de las personas leen estos pósteres en las salas de espera de los consultorios médicos u hospitales.

Blocks con recomendaciones para los pacientes

  • Ejercicios seguros
  • Nutrición
  • Signos y síntomas del padecimiento
  • Recomendaciones para el viajero
  • Apoyo de la familia
  • Viviendo con….