Loading...
NOSOTROS2019-01-18T22:31:04+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

ADHealthComm  es el proveedor, capaz de desarrollar y ofrecer información médico científica dirigida a los profesionales de la Salud, pacientes e Industria Farmacéutica.

ADHealthComm  se conforma por un grupo de profesionales que cuenta con más de 40 años de experiencia acumulada trabajando dentro y para la Industria Farmacéutica.

Cada uno de los que colaboramos en ADHealthComm, hemos trabajado en y para los principales laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales, por lo que contamos con la experiencia en la industria para llegar de manera pronta con soluciones acordes a las necesidades y estrategias de marketing de nuestros clientes.

Disponer de la información precisa en el momento oportuno puede marcar la diferencia a la hora de lanzar un nuevo fármaco al mercado, mantenerse por delante de la competencia o incluso alargar el ciclo de vida del producto.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar comunicaciones médicas y materiales estratégicos, creativos y científicamente creíbles; basados en nuestra excelencia profesional en redacción médica, soportes digitales, relaciones con socios estratégicos, servicio al cliente, entrega puntual de proyectos, creatividad y eficiencia operativa, contando para ello con profesionales altamente calificados y comprometidos con la satisfacción del cliente en el logro de objetivos.

Contamos con la experiencia y el conocimiento farmacéutico con el que logramos desarrollar estrategias de comunicación médico–paciente, a través del manejo de un abanico de materiales y servicios de gran impacto y que son herramientas que generan un alto valor en el consultorio médico.